Tarotista y lectora de almas

Más sobre mí

 

Soy Eva

Tarotista, a través de mi Tarot y mi capacidad de leer objetos a través del tacto (psicometría,) puedo ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa, tú eliges la forma más adecuada para ti.

Y si necesitas ese empujoncito extra que te puede brindar la magia…no lo dudes, contacta conmigo, soy tarotista, pues además de realizar hechizos y trabajos mágicos personalizados, elaboro mis propios ungüentos, pócimas, velas, etc. los cuales puedes disfrutar y encontrar en mi tienda online.

Date esta oportunidad y hazlo posible.

Un poco más acerca de mí

Siempre tuve claro que quería ayudar a los demás, y después de muchas idas y venidas, hace tiempo que decidí que esta era mi vocación, y desde entonces me dedico profesionalmente a ello, porque para mí no sólo es un trabajo, sino todo un modo y estilo de vida. Soy la segunda generación en mi familia de tarotístas, mi madre fue y  sigue siendo mi maestra e instructora desde que tenía 22 años. De ella herede el gusto por estas artes, la  curiosidad por lo oculto, y lo más importante la intuición.

Pero con el tiempo descubrimos que yo tenía otra capacidad; era sensitiva, podía conectar y percibir las emociones de otras personas, de un lugar, o incluso la historia de un objeto; por quién fue tocado, a quien pertenecía, cuál era su estado de ánimo, sus dolencias, etc. Lo podía ver todo, sólo con cerrar mis ojos y sostener el objeto entre mis manos, podía sentir y ver la vida de esa persona.

Es una sensación increíble pues a través de este método llamado Psicometría, pude constatar que estamos conectados, que “todo” forma parte de una gran red de conexiones energéticas a la que por alguna razón, se me ha concedido el honor de  poder acceder.

En ese afán por aprender y seguir evolucionando un día probé con una fotografía y desde ese momento comencé también a utilizar la Fotomancia y de igual manera que con el objeto, podía leer las almas de las personas a través de fotografías.

Mis gustos por las artes ocultas me llevaron a descubrir también la Wicca, por lo que realizo rituales de Alta Magia Blanca, aunque también me nutro de otras corrientes mágicas como son la Magia Mexicana, la Chamánica, etc, así que puedo asesorarte de forma personalizada cuál es el ritual más adecuado a tus circunstancias y necesidades. Optimizando todos los recursos mágicos para ofrecerte el mejor resultado.

Como tarotista, este es para mí un mundo apasionante, porque conlleva un aprendizaje y descubrir continuo de la vida, las personas y de mi propio viaje interior.

Estoy aquí como te dije al principio para ayudarte, y estaré encantada de hacerlo si decides contar conmigo, para mí, será un honor, formar parte de un trocito de tu vida.
Un saludo lleno de luz y amor. Nos vemos pronto.

 

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame