Psicometría Adivinación

La Psicometría o psicoscopía es la habilidad de captar las impresiones energéticas presentes en un objeto o un individuo, utilizando el sentido del tacto.

Psicometría adivinación

La psicometría adivinación, o psicoscopía, es la habilidad psíquica de captar las impresiones energéticas, psíquicas o emocionales presentes en un objeto o un individuo, utilizando el sentido del tacto.

La psicometría ayuda a conocer el pasado (de los objetos, los lugares o las personas), pero también puede ofrecer referencias sobre el estado presente, psíquico y emocional, del consultante.

Con la psicometría adivinación puedo obtener información de objetos físicos.  La psicometría se basa en el hecho de que todos y cada uno de los elementos del universo poseen su propia vibración única, y que estas vibraciones contienen información. Todo lo que nos rodea está lleno de energía y esta energía fluye entre nosotros.

En la psicometría el sentido del tacto es fundamental, ya que es a través de la piel, al entrar en contacto con un objeto, por donde percibimos imágenes o sensaciones. Este don, sólo la poseen personas como yo, capaz de captar las energías y sensaciones que me ayudarán a conocerte gracias al poder del tacto. 

Cualquier objeto que usemos en nuestra vida cotidiana está lleno de una energía sutil y residual que es inherente a cada persona. Esta energía también se transmite en un simple objeto al tocarlo o cuando pasamos cerca de él. Muchos psicómetras como yo, con sólo tocar un objeto, obtenemos imágenes y sensaciones.

Con la psicometría adivinación puedo leer joyas, prendas de vestir y muchos otros objetos. La información recibida a través de la psicometría puede incluir experiencias que haya tenido la persona. Las joyas y otros objetos psicometrizados pueden revelar información sobre las personas que los poseyeron o usaron.

Los objetos ideales para la psicometría adivinación incluyen cosas que el propietario utiliza, lleva o toca con regularidad, como son joyas, ropa, un reloj, un celular, collares, etc.

La información que se obtiene tiene que ver con momentos en la vida de la persona a la que pertenece o perteneció el objeto, y puede incluir datos sobre el carácter del propietario o su estado emocional, opinión sobre una situación o persona en particular, o ubicación actual.

Acude a mi consulta de psicometría adivinación, y dame tu mano o déjame un objeto que para tí sea importante. En apenas unos días, obtendré las respuestas que necesitas. Con la psicometría adivinación quiero ayudarte a ser feliz. Te espero en mi consulta de psicometría.

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

+52 55 8138 5313

contacto@tarotyoraculosdeeva.com

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame