Magia Sexual

Atrae abundancia, mejora tu salud y encuentra o afianza tu relación de pareja

Magia sexual

Hay momentos en que lo sexual parece abandonarnos. No tenemos ganas, no sentimos ninguna llamada, estamos preocupados en otras cosas… y es algo totalmente normal.

La energía sexual reside dentro de todos nosotros aunque no se manifieste de la misma manera o con la misma intensidad en todos ni todo el tiempo.

Si en algún momento no te entiendes demasiado bien con tu cuerpo, no lo consigues leer o no conectas del todo con sus sensaciones, no reprimas pero tampoco fuerces.

La sexualidad es al fin y al cabo una fuerza de autonocomiento, una manera más de ser en el mundo. La sexualidad es una oportunidad para recordar que estamos vivos.

Sentir placer es maravilloso, así que si alguna vez te has sentido apagado, aquí va un conjuro de magia sexual para intentar reconectar con tu ser erótico.

Los compromisos laborales o la rutina diaria son algunos de los factores que más deterioran las relaciones amorosas y sexuales. Por suerte, hay una manera de revivir la magia de la pasión y el deseo perdido: a través de los amarres de amor y la magia sexual.

La magia sexual es tan antigua como la historia misma del ser humano. La magia sexual es una de las disciplinas más antiguas esotéricas y casi todas las tradiciones mágicas hacen algún aporte relativo. Pero a la vez, siempre ha sido considerada como la más íntima disciplina secreta.

La magia sexual es una de las más potentes magias que existen. Con la magia sexual trabajamos con la energía de la creación y con fuerzas vivas muy potentes para el ser humano.

La magia sexual es el arte de usar el orgasmo. Esto es, debemos entender que el poder más grande que tenemos es la energía sexual, es el poder de la creación: de crear nuevos seres dándoles vida.

La magia sexual consiste en utilizar la energía sexual para establecer tus intenciones y manifestar tus deseos, ya sea la abundancia financiera, la consecución de objetivos profesionales, la búsqueda de una nueva situación o la profundización de la relación de pareja.

La ayuda y asesoría espiritual que te brindo puede hacer mucho más por tu pareja que sentarte a lamentar lo que pudo haber sido y no fue. A través de mi servicio único y personalizado, te ofrezco la oportunidad de recuperar a sus ex de una manera profesional y efectiva.

A través de la magia sexual, no solamente puede ayudarte a ser atractivo para tu pareja, sino que también pueden servirte para atraer a una persona por la que tienes una fuerte química sexual no correspondida.

Aprende a activar tu energía sexual y a utilizar todo su poder, para crear la vida que anhelas.

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame