Limpieza Energética

Una limpieza energética te ayuda a desprenderte de la negatividad que se acumula en el ambiente de la casa o negocio para atraer positividad, paz y bienestar.

Limpieza energética

Seguro que alguna vez has entrado en algún lugar en el que notas una pesadez en el ambiente, una negatividad que te envuelve nada más cruzar la puerta. Esto sucede en espacios en los que reina una energía negativa fruto de lo que emite cada una de las personas que conviven o pasan por allí.

Y es que la energía (ya sea positiva o negativa), irremediablemente, impregna todos los rincones.

Generalmente culpamos al exterior por sentirnos cansados y molestos, pero muchas veces esto tiene que ver con algo que hacemos nosotros mismos. Tener pensamientos negativos baja nuestra vibración y es así que las energías densas del ambiente pueden ingresar. ¡Somos el resultado de nuestros pensamientos y responsables de lo que intercambiamos con el entorno!

En el transcurrir de nuestra vida diaria, el roce con otras personas, o cuando pasamos por periodos difíciles, o de tristeza, nos cargamos de energía negativa, y ésta se va retroalimentando, haciendo más y más difícil nuestra recuperación, y por ende, solemos estar más cansados, más irritables, o más tristes.. y sin apenas herramientas emocionales para enfrentar nuestro día a día, viéndonos envueltos en un sin fin de pensamientos negativos afectando no solo a nuestro estado de ánimo y bienestar sino también a nuestro entorno.

Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser benéficas, positivas y otras obviamente no tanto.

Para deshacerte de esa negatividad que carga el ambiente no basta con pasar la aspiradora y limpiar el polvo. Es necesario realizar una limpieza mucho más profunda: una limpieza energética.

Aunque puedes realizar una limpieza energética siempre que sientas esa necesidad, hay algunos indicios que alertan de que ha llegado el momento. Es recomendable hacer una limpieza energética cuando:

  • Notas falta de vitalidad y energía.
  • Tienes dificultad para dormir, descansar o recuperarte.
  • Las enfermedades se alargan más de lo habitual.
  • No encuentras la paz, la comodidad y la tranquilidad en ningún lugar.
  • Existen crisis de pareja o familiares y discutes a menudo en el hogar.
  • Fallece alguna de las personas que convivía en ese espacio.

Puede haber otros síntomas. En cualquier caso es necesario que una persona especializada en limpiezas energética trabaje con ello. De esta manera, sabrá percibir cual es el origen, sopesar la intensidad de las energías que están presentes y elegir el proceso a seguir.

Al igual que en la sociedad existen una serie de normas básicas de cuidado e higiene personal, nuestros cuerpos energéticos, precisan de un extremo cuidado para mantener nuestro bienestar físico y mental. Por esta razón, sentirse en armonía y en equilibrio consigo mismo es lo mejor que puedes tener.

De aquí la importancia de acudir a una sesión de limpieza energética. Sólo tienes que contactar conmigo, contarme que necesitas y cómo te encuentras y concertamos una cita para realizar tu limpieza energética.

Quiero mi limpieza energética

Limpieza Energética

Personal $2,200

Si requieres una limpieza energética para tu casa o negocio, por favor contáctame.

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame