Lectura del Tarot

Tarot es mi herramienta principal de videncia, y lo utilizo en sus dos vertientes; La clásica (Tarot de videncia) y la innovadora (El Tarot Terapéutico)

Lectura del tarot

Con la dinámica de la vida moderna, muchas personas encuentran consuelo y esperanza cuando se les realiza una lectura del tarot. Los altibajos, el estrés y las presiones de la vida pueden hacer que nuestro futuro parezca incierto y preocupante.

No saber el resultado de los eventos del futuro y las responsabilidades que nos deparan puede causarnos dolor, inestabilidad y tristeza. Este tipo de emociones negativas pueden abrumarnos y generar más estrés e inestabilidad.

La lectura del tarot proporciona una maravillosa fuente externa de seguridad para una amplia gama de actividades y acciones futuras. Ya sea que tu preocupación se trate sobre el crecimiento personal, las oportunidades profesionales, las finanzas, los acuerdos, el amor o las relaciones, el matrimonio, la educación u otros factores de estrés en la vida en general, la lectura de cartas del tarot te ayuda.

La lectura del tarot te proporciona esperanza y tranquilidad, así como un empujón o una idea de la dirección correcta que debes seguir.

Con la lectura del tarot me consultan a diario sobre dudas que pueden cambiar vidas o hasta simples preguntas que apartan las dudas y el miedo. Preguntas tales como: ¿qué hacer?, ¿por qué será?, ¿me quiere o no me quiere?, ¿cómo me irá?; son algunas de los miles de casos que se pueden presentar y lo más importante aún, que el tarot puede responder.

El tarot es una herramienta antigua para la adivinación. Una baraja tradicional se compone de 78 cartas cada una con un significado particular.  

Con estas cartas interpreto sueños, hechos, percepciones y estados de ánimo.

El tarot funciona como una guía espiritual, como un puente con el destino, como adivinación de los misterios del futuro, del pasado y el presente.

Sin embargo, es algo más profundo. Se trata de una práctica ancestral que, aún hoy en día, actúa como un afinador de pensamientos y emociones que activa la toma de decisiones.

Entre las cartas, hay 22 arcanos mayores (triunfos) y 56 arcanos menores divididos en cuatro figuras designadas como bastos, espadas, copas y oros. La palabra arcano significa misterio o secreto.

En mi consulta podrás conocer los hechos que hasta ahora son desconocidos para ti; resolveremos dudas e incertidumbres… podremos ver alternativas para la solución de tus problemas.. y si lo deseas, te ayudaré a identificar, esclarecer y resolver, bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan tu realización personal.

Este es mi método al que llamo: “VIDENCIAL & EVOLUTIVO” es el resultado de muchos años de estudio. Es un método que funciona y nos aporta resultados extraordinarios… ¿te lo vas a perder?

Quiero mi lectura del tarot

Lectura de Tarot Express

Solo 1 pregunta $200

Lectura Rápida

40 minutos $500

Lectura VIP

Pregunta todo lo que quieras $800

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame