Fotomancia

La fotomancia es la técnica de adivinar, descubrir y predecir tus sentimientos y pensamientos a través de la lectura de fotografías.

Fotomancia

La fotomancia es una técnica que utilizo para realizar predicciones con la ayuda de  fotografías. Soy vidente experta en tarot y, como tal, la fotomancia es uno de las técnicas que empleo para ayudar a la personas que vienen a mi consulta.

Desde el inicio de la existencia de las fotografías, las fotos han tenido un gran simbolismo en el mundo esotérico y son consideradas un elemento de poder, capaz de atrapar el alma de quien se deja fotografiar. Existían muchas supersticiones en torno a esta creencia, hasta tal punto que varios pueblos indígenas sentían terror a ser fotografiados porque pensaban que esto suponía robarles el alma.

Cuando se toma la fotografía de una persona se está capturando una instantánea de su energía. A través de esta técnica y de la energía que proyecte tu fotografía es posible hacer lecturas de almas.

Se puede obtener información sobre todos los ámbitos de la vida, como el amor, el dinero, la salud, la familia, los amigos, el trabajo, etc. 

A través de la fotomancia, se pueden determinar los sentimientos y situaciones que estaban afectando a la persona en la fotografía pudiendo determinar el estado de ánimo y emocional de la persona en ese momento. Dependiendo de las vibraciones que capte de la persona, puedo decirte si vas en el camino correcto, qué te depará el destino y qué estás haciendo mal o bien, así como que te ayudara a resolver tus problemas, etc.

Con la fotomancia no predice el futuro, si no que se descubren sentimientos y pensamientos de la persona. Eso no quiere decir que no se puedan predecir situaciones futuras, siempre tomando como base precisamente esos rasgos de la persona estudiada en la fotografía.

En el alma está todo escrito, lo que nos hace sufrir y lo que nos hace reír. Y, con base a esto, el puedo analizar cómo ha sido el pasado de una persona y, a raíz del impacto emocional que este haya tenido en ella, elaborar una hipótesis predictiva acerca de su futuro.

A través de la fotomancia puedes preguntarme sobre tus inquietudes acerca de cualquier asunto que te preocupe. La fotomancia permite de efectuar sesiones de videncia a distancia, con una gran precisión. La lectura de fotomancia puede hacerse incluso por teléfono, whatsapp o correo electrónico. 

Las fotos pueden ser de formato físico o digital, pero deben ser nítidas. Además, es importante es que se vean bien los ojos de esa persona en la fotografía. Como te mencié anteriormente se puede obtener información sobre el amor, el dinero, la salud, la familia, el trabajo, los amigos, etc.

Al igual que sucede con las lecturas del tarot, a través de la fotomancia puedo orientarte y ayudarte para que encuentres el mejor camino que te lleve a la solución de tus problemas o la obtención de tus objetivos.

¿Quieres un consejo mágico GRATIS? 

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.

Contacto

Si tienes un deseo, hazlo posible.

Pide tu cita, te espero.

Me encantaría ayudarte y asesorarte en todo aquello que te inquieta y te preocupa. Contáctame